La Realidad Virtual y Aumentada cambiará el sector de la Formación

La Realidad Virtual y Aumentada ya está aquí. En muchos sectores ha entrado ya con fuerza y uno de ellos es la Formación. En CLASEØ1 estamos al día de todas las novedades en el sector de la Formación y por tanto ya contamos con formaciones en las que se utiliza la Realidad Aumentada en los mismos.  Estos Cursos son los de Carretillas Elevadoras en el que hablamos en otro post y uno reciente sobre Realidad Aumentada para extinción de incendios y evacuación de edificios.

la formación será uno de los sectores favorecidos por la realidad virtual y aumentada

La Realidad Virtual y Aumentada ya es una realidad. Principalmente por varias razones. Una de ellas son los smartphones y dispositivos móviles que tenemos en la actualidad, ya que permiten soportar aplicaciones de este tipo. Y otra es que los dispositivos que se utilizan son bastante económicos y se adaptan a los smartphones.

vr-911031_1920

Junto con la Formación e-learning, ya totalmente implantada en la Formación actual, la Realidad Virtual y Aumentada va a dar un salto de calidad a diversas prácticas formativas.

Desde utilizar maquinaria, reparación, simular entornos, ,,,, , esto ya es posible con la VR y surgirán nuevos cursos y prácticas formativas que la utilizaran. Así la Formación será más efectiva.

Si te interesa la Realidad Virtual y Aumentada en la Formación de tu empresa ponte en contacto con CLASEØ1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s